Saltar al contenido

Las mejores protecciones de skate

junio 20, 2022
protecciones de skate niños

Las protecciones de skateboard son fundamentales tanto si practicas skate o surfskate para evitar desde lesiones menores hasta accidentes graves. Por ello es realmente importante que tanto los principiantes como quienes ya tienen experiencia se mantengan siempre protegidos con un buen casco, rodilleras, coderas y muñequeras.

Así que si te encuentras en la búsqueda de protecciones de skate para niños, de seguro te interesará seguir leyendo, ya que nos dedicamos a investigar el mercado y te presentamos las mejores opciones de kits de protección. ¡Veamos!

#1.- PACK DE PROTECCIONES SKATE TONNY HAWK 

Empezamos nuestra lista de recomendaciones con este set de protección de skate Tonny Hawk, el cual es considerado por muchos como de los mejores que existen en el mercado.

Este juego incluye un casco con ajuste de tamaño para garantizar un perfecto agarre y un conjunto de almohadillas para las rodillas, codos y muñequeras, todas vienen con correas elásticas ajustables. Está disponible en 2 tallas: S/M para niños de 4 a 8 años y L/XL para niños de más de 9 años.

#2.- PROTECCIONES PRO – TEC JUNIOR PACK

Continuamos con otro gran modelo de la reconocida marca Pro-Tec, el Junior Pack que viene siendo la versión infantil de las Pro-Tec Street Pad, diseñadas para adaptarse a las generaciones más jóvenes del mundo skate. Este kit está disponible en dos tallas: S (para niños de 4 a 8 años) y talla M (niños de 9 a 12 años).

Está compuesto por rodilleras, coderas y muñequeras. Al igual que las demás protecciones de la marca, este set está hecho con materiales de elevada calidad, telas resistentes, espumas que absorben los impactos y carcasas fuertes para proporcionar en todo momento máxima protección, sin limitar los movimientos.

#3.- KIT DE PROTECCIONES SKATEBOARD NIÑOS MILLER

Otra muy buena opción es este ergonómico kit de protecciones de Miller Skate que destaca por sus elevadas prestaciones y bajo precio, así que si tu presupuesto es un poco limitado este juego de rodilleras y muñequeras ajustables es el ideal.

Tanto las rodilleras como las muñequeras están hechas de polipropileno (PP), material que se caracteriza por ser muy resistente, la parte interna de los protectores es muy cómoda, ya que vienen acolchados con espuma EVA.

Estas protecciones para niños son perfectas para que se las coloquen cuando realicen cualquier actividad al aire libre. La talla para los más pequeños de la casa es la XS.

#4.- JUEGO DE PROTECCIONES SKATEBOARDING NIÑOS DNA

Este set de protecciones es de la marca DNA especialista en la fabricación de protectores para Skaters, cabe destacar que todos los productos de esta empresa están diseñados y probados por expertos del mundo del skate, así aspectos como seguridad, comodidad y calidad están más que garantizados.

Específicamente este juego de protecciones de skate para niños incluye el par de rodilleras, coderas y muñequeras las cuales son ajustables y además gracias a su forma son muy fáciles de colocar y de retirar, no hay excusas para no usarlas.

Comprar protecciones skate DNA.

#5.- PACK DE PROTECCIONES SKATE NIÑOS DNA

También de la marca DNA tenemos este set protecciones para niños que al igual que el modelo anterior consta de 2 rodilleras, 2 coderas y 2 muñequeras. Un aspecto que merece la pena destacar es que la comodidad jamás se deja de lado en estos protectores, ya que su parte interna está muy bien acolchada con una espuma de gran resistencia.

Las correas de todos los protectores son elásticas y ajustables con funda de lycra y bandas de neopreno para asegurar confort y facilidad al colocar. De seguro este juego le encantará a tu niña o niño, ya que a la vista es muy alegre y llamativo.

Obtén más detalles de estos protectores de Skate DNA.

#6.- CASCO SKATE PARA NIÑOS

Culminamos las recomendaciones de protecciones de skate para niños con este casco de la marca MILLER que gracias a su forma y construcción protege la cabeza ante cualquier tipo de impacto.

Este casco además es muy cómodo de utilizar, es súper ligero así que no causa ni el más mínimo cansancio. Tiene correas ajustables para que cada quien lo coloca a su antojo, un punto que no podemos dejar de mencionar es que este casco incorpora un forro protector anti sudor, lo cual nos parece genial ya que se mantiene la higiene.

Disponible en dos dimensiones S/M: (49-56 cm) y M/L (54-60 cm).

Características más importantes que debemos observar antes de comprar de protecciones de skate para niños

Existen una amplia variedad de protectores de skate para niños de diferentes materiales, formas y diseños. Veamos los aspectos en lo que debemos fijarnos antes de decidirnos por un modelo en especifico:

Tapas externas

Asegúrate de que las tapas externas de los protectores de skate sean de plástico duro y reforzado para sean ellas quienes reciban los primeros impactos y los niños.

Capas internas

Las fibras o capas internas de los protectores son las que realmente proporcionan la protección, ellas absorben los impactos y evitan las lesiones. Por lo general la parte interna de estos equipos son de esponja engrosada, de EVA acolchada, termoplástico, fibras de poliéster o espuma transpirable, varios de los modelos que recomendamos acá están hechos con EVA.

Materiales antideslizantes y transpirables

Los protectores obviamente están en contacto directo con la piel, así que se aconseja elegir un modelo que esté hecho con materiales como neopreno o poliéster, los cuales se caracterizan por ser antideslizantes y transpirables.

Correas ajustables

Las cintas, correas, hebillas son muy importantes porque nos permitirán ajustar los protectores a las dimensiones de cada niño, aunque si bien cierto que los modelos vienen por tallas no todos tienen las mismas medidas.

Te aconsejamos también leer: Zapatillas de skate baratas: las 5 mejores

Y si te interesa el mundo del surfskating no te pierdas los consejos y guías para elegir tu primer surf skate.

This site is protected by wp-copyrightpro.com